Breitenstein mantuvo reuniones con representantes empresarios y gremiales
El Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia llevó a cabo una serie de reuniones con un grupo de empresarios nacionales y representantes de entidades gremiales. "Nos proponemos que la producción se convierta en un área diversificada, que el sistema productivo se consolide y profundice", destacó.
Cristian Breitenstein, Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, finalizó esta semana una ronda de reuniones con media docena de representantes del ámbito empresarial y sindical.
En el marco de una serie de proyectos e inversiones que lleva adelante la Provincia, el funcionario señaló: "Nos proponemos que la producción se convierta en un área diversificada, que el sistema productivo se consolide y profundice".
A esto añadió: "Buscamos resultados, creo en la afinidad y gestión asociadas entre el ámbito público y el privado, que incluye el trabajo que realizamos en coordinación permanente con el gobierno nacional y los municipios".
En los últimos días, Breitenstein mantuvo encuentros con representantes de ATRIM, una fábrica de perfiles para terminación de cerámica, Plaza Logística, una empresa dedicada al desarrollo y operación de parques logísticos, y con la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.
Por otro lado, en el sector gremial empresario, mantuvo encuentros de trabajo con miembros de la UIA, FEBA, ADIBA y COPAL, la cual agrupa más de 30 cámaras y 2.000 empresas de la industria de alimentos y bebidas.