Brutal agresión en Solano: Familiares de una alumna atacaron a 4 docentes
El hecho ocurrió en la Escuela 50 del barrio San Francisco Solano de Quilmes. La mamá de una alumna de 13 años discutió con una profesora de educación física que le había impedido el ingreso al predio educativo. La mujer reaccionó de la peor manera y volvió al lugar con otras personas para agredir a los docentes. Una auxiliar y un maestro recibieron fuertes golpes, una maestra quedó con el dedo roto y otro profesor de música terminó desmayado.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/escuela_50.jpg)
El violento episodio tuvo lugar en la Escuela 50 del barrio San Francisco Solano, al sur del Conurbano bonaerense. Todo comenzó cuando la mamá de una alumna de 13 años discutió con una profesora de educación física que le prohibió el ingreso al establecimiento a la menor.
Según los testigos, la mujer a la Escuela regresó con otros familiares y utilizó unas cadenas para atacar a los docentes. Una maestra quedó con un dedo roto y un profesor de música terminó desmayado. En tanto, una auxiliar ry otro maestro también resultaron golpeados.
Desde la Escuela informaron que los 4 docentes heridos se encuentran con licencia médica. Por su parte, delegados de ATE Quilmes y Suteba exigieron custodia policial en el lugar ya que la familia agresora vive en la esquina de la escuela y aseguraron que volverían.