25/11/2020 13:10 Hs.
Brutal asalto a un heladero de 72 años en La Matanza: No se resistió pero igual lo golpearon para robarle la camioneta

La víctima recién llegaba de hacer una entrega y fue sorprendido por dos delincuentes armados. Pese a no oponer resistencia, le pegaron un fierrazo en la cabeza y antes de escapar, lo golpearon con la puerta del vehículo. "Se llevaron mi herramienta de trabajo", lamentó el hombre. El robo quedó grabado en video. 

A- A A+

La inseguridad no da tregua en la Provincia y La Matanza parece ser uno de los municipios más afectados por este flagelo. Este martes, cerca de las 19.30, un heladero de 73 años fue brutalemnte atacado por dos delincuentes que lo golpearon para robarle la camioneta. 

El hecho ocurrió en el barrio Atalaya de Isidro Casanova. José López, de 72 años, descendió de su Renault Kangoo blanca cuando llegaba de entregar un pedido, ya que ayuda a su hijo en una heladería que tiene en la zona. En ese momento fue abordado por dos delincuentes. 

Pese a que el hombre no opuso resistencia, ambos sujetos que estaban armados comenzaron a golpearlo. Antes de escapar con el rodado, le golpearon la cabeza con la puerta de la camioneta. El salvaje episodio quedó registrado en video por una cámara de seguridad. 

"Yo ayudo a mi hijo que vende helados y volvía de hacer una entrega. Me pegaron con un fierro en la frente y caí al piso. Yo no entendía nada lo que decía. Se llevaron mi herramienta de trabajo", lamentó la víctima. La causa por el robo quedó radicada en la UFI 3 de La Matanza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.