13/10/2021 08:43 Hs.
Brutal asesinato en Tres de Febrero: Dos motochorros mataron a tiros a un policía para robarle la moto

Rodrigo Guillermo Becker, de 41 años, fue asesinado anoche a balazos por dos delincuentes que le robaron la motocicleta cuando llegaba a su casa en la localidad de Villa Pineral. La víctima se desempeñaba como subcomisario en la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 5. Había sido trasladado al hospital Carrillo pero falleció a raíz de las graves heridas. Todo quedó registrado en video. 

A- A A+

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue asesinado anoche a balazos por dos "motochorros" que le robaron la motocicleta cuando llegaba a su casa en el partido bonaerense de Tres de Febrero. La víctima, Rodrigo Guillermo Becker, tenía 41 años se desempeñaba en la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 5 de la fuerza porteña. 

El brutal episodio se registró este martes cerca de las 22:00 cuando el subcomisario llegaba a su vivienda, situada en la localidad de Villa Pineral, a bordo de su moto Honda Tornado cuando fue abordado por dos delincuentes que le dispararon dos balazos en el pecho y le sustrajeron el rodado. Los investigadores creen que el efectivo se habría resistido al robo. 

Los delincuentes dejaron la moto con la que sorprendieron al subcomisario -que tenía pedido de secuestro por robo- y escaparon en la de él.  De inmediato dieron aviso al 911 y enseguida llegó personal de la comisaría Tres de Febrero 4ta. de Villa Pineral y la víctima fue trasladada al hospital Ramón Carrillo, donde falleció a raíz de las graves heridas que sufrió. 

La sustraída por los ladrones apareció más tarde en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón. Asimismo, según informó NA, los investigadores trataban de establecer si al subcomisario le sustrajeron el armamento provisto por la fuerza porteña.  Interviene en la causa, caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de San Martín. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.