11/09/2019 02:02 Hs.
Bullrich contra los movimientos sociales: "¿Quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en una marcha?"

La Ministra de Seguridad cuestionó a las organizaciones sociales en el marco de la irrupción de manifestantes en varios shoppings para pedir la emergencia alimentaria. "La lógica de estos movimientos es mantener a los pobres en la pobreza", sentenció.

A- A A+

"Es uno de los temas que hacia el futuro tiene que cambiar de fondo: Toda aquella persona que recibe una ayuda del Estado debe tener un trabajo, una salida hacia la libertad y no un dominio de este tipo de organizaciones", sostuvo Patricia Bullrich, y criticó "cómo administran los fondos de la gente": "Gran parte de este dinero viene de impuesto de toda la sociedad que tienen que estar direccionados hacia lo productivo", agregó.

A su vez, la titular de la cartera de Seguridad de la administración Macri señaló en declaraciones televisivas: "¿Qué pueden aprender, qué pueden pensar como idea de progreso, quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en esto? ¿Cuánto gastan en cada marcha?, el dinero que se ha gastado es enorme".

Por otro lado, la Ministra se refirió a la derrota en las PASO: "El máximo problema es que nos metimos con el poder real en la Argentina que reaccionó desde el primer día contra nosotros", argumentó, y afirmó: "Fuimos ingenuos, nos movimos con reglas más transparentes, nos encontramos con que cada gobernador al que le hicimos cloacas y un montón de cosas después decían 'esto es mio y desconozco al gobierno'".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bullrich dijo que toda persona que reciba ayuda del Estado debe trabajar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País