• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 05 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Buscan a Ruth Miño, una madre desaparecida en Campana

    Se fue de su casa en Lomas de Zamora con su hijo de 8. Pero lo abandonó en la comisaría de Campana. Al momento de desaparecer llevaba como vestimenta un vestido largo de color amarillo, y sandalias de color negra, con un bolso con rueditas.  Es de contextura fisica robusta, con obesidad (aprox. 140 kg), de tez blanca, de aproximadamente 1.65 mts de altura, ojos marrones claros, cabellos castaños oscuro lacio

    17 de noviembre de 2021 | 16:16
    Buscan a Ruth Miño, una madre desaparecida en Campana

    Una mujer identificada como Ruth Elizabeth Miño desapareció el pasado viernes de la comisaría del partido de Campana, luego de viajar desde Lomas de Zamora, y es buscada tras la denuncia de un familiar.

    Ads

    Miño, de 43 años, es ama de casa, de contextura fisica robusta, con obesidad (aprox. 140 kg), de tez blanca, de aproximadamente 1.65 mts de altura, ojos marrones claros, cabellos castaños oscuro lacio, largos hasta la cintura, quien no cuenta con caracteristicas particulares. La mujer tiene esquizofrenia, y no estaría tomando la medicación.

    Al momento de desaparecer llevaba como vestimenta un vestido largo de color amarillo, y sandalias de color negra, con un bolso con rueditas.

    Ads

    El denunciante, su esposo, dijo que ella lo abandonó y dio por terminada la relación porque "tenía intenciones de mudarse al campo", y como él no quería hacerlo, ella "se retiró de la vivienda, y se llevó consigo toda su ropa, documentación y una carpa de acampe", según consta en la denuncia policial.

    La mujer y el hombre tienen un hijo de 8 años. El menor pidió irse con la madre y él se lo llevó a una calle frente a una farmacia en Lomas de Zamora, regresando a su vivienda.

    Ads

    Al día siguiente intentó hablar con su esposa, pero el telefono le daba apagado. Un amigo le informó que un remisero había llevado a su mujer y a su hijo hasta la Estacion de Trenes de Zárate, donde los dejó y le dejó en parte de pago su teléfono "pero que lo había vendido porque necesitaba dinero".

    El viernes 12 recibió un llamado telefónico de la Comisaria de La Mujer y la Familia de Campana, donde le informaron que su esposa y su hijo se encontraban allí. Sin embargo, luego de 40 minutos, vuelve a recibir un llamado pero ésta vez, le informaron que su esposa se había ido de la dependencia dejando en el lugar al niño.

    Ads
    Temas
    • 1° Sección
    • Campana
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • C

      Campana

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5996 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo