Buscan a un empresario desaparecido en General Villegas
Se llama Roberto Sorondo, tiene 54 años y desapareció el pasado lunes. Este jueves la policía encontró su documentación incendiada cercano de la Ruta 33. El miércoles a la madrugada su Volkswagen Poloen una gomería ubicada sobre la Ruta 188. El hecho es investigado por personal de la comisaría 1 de General Villegas, y efectivos de la DDI de Trenque Lauquen.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/busqueda_0208_1.jpg)
La Policía bonaerense continúa con la intensa búsqueda del empresario Roberto Sorondo, de 54 años, desaparecido el último lunes en la ciudad de General Villegas. Los rastrillajes se vienen realizando desde el martes y se extendieron durante toda la semana. .
Los investigadores manejan diferentes hipótesis. Una de ellas tiene que ver con un posible conflicto por la propiedad de unas tierras con un socio. Mientras que otra tendría que ver con algún problema por su actividad comercial, de compra y venta de propiedades.
Este jueves, la policía encontró parte de su documentación incendiada en un camino vecinal, cercano a la ruta 33. Mientras que el miércoles, los efectivos hallaron su Volkswagen Polo con rastros de sangre, en el estacionamiento de una gomería ubicada en Ruta 188.
Según informó el medio Cadena Nueve, el hecho es investigado por personal de la comisaría 1 de General Villegas y efectivos de la DDI de Trenque Lauquen. La causa está a cargo del fiscal Omar Flores, de Trenque Lauquen que la caratuló como "averiguación de paradero".