21/10/2015 01:01 Hs.
Cada vez más naranja el Gabinete de Scioli: Cuartango será Ministro de Trabajo de la Nación

El Gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el FpV sigue dando a conocer los nombres de quienes integrarían su gabinete en caso de ganar los comicios venideros. Muchos de los futuros ministros son quienes los acompañan en la Provincia. A esta lista ahora se sumó el titular de la cartera laboral de su administración Oscar Cuartango, quien ocuparía la misma área pero en Nación desde el 10 de diciembre.

A- A A+

Daniel Scioli confirmó  que su actual Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, ocupará esa cartera a nivel nacional si resulta electo en las elecciones generales.

El motonauta adelantó, en declaraciones televisivas, que si llega a la Rosada Cuartango será su Ministro de Trabajo, algo que ya se venía rumoreando desde hace algunos días.

El dirigente peronista de La Plata, Cuartango, cultivó fuertes vínculos con los gremios de la región durante su actividad como abogado y recaló en la cartera laboral desde el primer día de la gestión de Scioli en la Provincia. 

De este modo, Scioli sigue sumando gente de su propia tropa a un eventual gabinete, donde ya figuran Silvina Batakis (Economía), Alejandro "Topo" Rodríguez (Agricultura), Ricardo Casal (Justicia), Gustavo Marangoni (Banco Nación), entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Trabajo
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires