Caída de granizo en Chacabuco y Junín
El fenómeno se registró esta mañana. Fue como consecuencia de las tormentas que cayeron en la zona. Desde el Servicio Meteorológico Nacional también anunciaron la posibilidad de caída de piedras y vientos fuertes para la región norte del territorio bonaerense. El anuncio afecta a General Arenales, Pehuajó, Bolívar, Las Flores, Mercedes, Carmen de Areco y Pergamino.
La provincia de Buenos Aires amaneció bajo a un alerta de granizo que abarca a parte del centro y norte del territorio. Desde temprano, las ciudades de Junín y Chacabuco fueron las más afectadas.
El fenómeno fue registrado en las dos ciudades, con caída de piedras de consideración que complicaron la mañana en ambos distritos. En tanto, en Chivilcoy y Bragado también hubo granizo pero de menor tamaño.
Algo similar ocurrió en la localidad de Henderson, ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen ubicada en el centro-oeste de la Provincia, con piedras que provocaron algunos destrozos.
El anuncio del Servicio Meteorológico Nacional también afecta a los partidos bonaerenses de General Arenales, Pehuajó, Bolívar, Las Flores, Mercedes, Carmen de Areco y Pergamino.