26/08/2019 01:22 Hs.
Camaño: "El Gobierno de Macri decidió que los argentinos fuéramos un 40% más pobres"

La Diputada Nacional y candidata a renovar su banca por Consenso Federal indicó que "los funcionarios de este gobierno van a tener problemas judiciales, las causas están allí y están sustentadas".

A- A A+

"El Gobierno decidió que los argentinos fuéramos un 40% más pobres después de las elecciones", disparó Graciela Camaño en alusión a la fuerte devaluación que tuvo lugar al día siguiente de las PASO donde Alberto Fernández derrotó el Presidente Mauricio Macri. 

Y agregó que las "mediidas anunciadas por el Gobierno fue poner plata en el bolsillo a los efectos electoralistas. Es un engañapichanga".

"Es un gobierno desesperado por la reelección y creo que tenemos dos candidatos que tienen apremios judiciales. Este Presidente tiene apremios judiciales, el gobierno tiene muchas causas. La del Correo y la del Panamá Papers son paradigmáticos. Y también Cristina Kirchner tiene apremios judiciales. En estas elecciones se está discutiendo la captura de poder en términos personales y es grave", continuó la legisladora.

"Los funcionarios de este gobierno van a tener problemas, las causas están allí y están sustentadas", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Camaño disparó con munición gruesa contra el macrismo.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires