16/06/2019 08:19 Hs.
Elecciones 2019
Camaño no descartó ser gobernadora por Consenso Federal 2030

La legisladora que formaba parte del Frente Renovador desembarcó en el espacio liderado por Roberto Lavagna. “Voy a tratar de colaborar desde el lugar que más se me necesite”, aseguró en declaraciones radiales.

A- A A+

Graciela Camaño, la diputada que se desligó del massismo y desembarcó en el espacio liderado por Roberto Lavagna, evitó hablar sobre una eventual candidatura a Gobernadora por Consenso 2030.

“No es algo que tenga analizado, para nada, pero tampoco tengo ningún tipo de ambición por ningún otro cargo. Voy a tratar de colaborar desde el lugar que más se me necesite”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre.

La diputada nacional se refirió a su diálogo con Sergio Massa. “No comparto la decisión y se lo he dicho. Decidí tomar otro camino pero sé que en sus cualidades y valores es una gran persona”, afirmó.

Y agregó: “Nosotros le vamos a ganar al macrismo y kirchnerismo, responsables del desasosiego, del sufrimiento, de la falta de esperanzas que tiene hoy la sociedad”.

En tanto, el candidato presidencial sostuvo que “tanto a Juan Manuel como a mí nos encantaría que Graciela, que fue una articuladora de este consenso, efectivamente decida ser candidata”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Camaño no descartó ser gobernadora por Consenso Federal 2030. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires