22/02/2017 20:30 Hs.
Cámara de Diputados bonaerense firmó acuerdo de cooperación con la Legislatura de Jujuy

El presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, estuvo junto al gobernador jujeño, Gerardo Morales. El diputado provincial destacó que "el respeto por la división de poderes es fundamental en todas las provincias del país". El convenio apunta a proyectos e iniciativas que apunten a promover el fortalecimiento institucional.

A- A A+

Mosca, junto con los diputados Liliana Denot y Luis Oliver, mantuvieron una reunión con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y acordaron trabajar de manera conjunta con el titular de la Legislatura de esa provincia, Carlos Haquim, con quien firmaron un convenio de cooperación.

El diputado de Cambiemos remarcó "la importancia que tiene el trabajo institucional, interjuridisccional entendiendo que los roles del Poder Legislativo y el respeto por la división de poderes es fundamental en todas las provincias del país" y destacó "el cambio positivo que hubo en ese sentido con la llegada de Cambiemos al gobierno".

Por su parte, el vicegobernador jujeño Haquim, explicó que "a partir de este convenio generamos una nueva relación que antes no teníamos, podemos aprovechar experiencias y poner en marcha acciones conjuntas".

El convenio entre las legislaturas jujeña y bonaerense apunta a la colaboración recíproca, para trabajar de manera conjunta en proyectos e iniciativas que apunten a promover el fortalecimiento institucional; como así también a la realización de programas sobre temas de interés parlamentario.

Además participaron de la reunión los diputados provinciales del bloque UCR de Jujuy Alberto Bernis, Carlos Amaya y Guido Luna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Morales con Mosca. Fotos: Diputados PBA
El convenio entre las legislaturas jujeña y bonaerense apunta a la colaboración recíproca.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
7° Sección, Bolívar
Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Daireaux