02/06/2022 16:53 Hs.
Camino a San Antonio de Areco: Choque y muerte en peligroso cruce del puente entre rutas 8 y 41

Uno de los conductores lamentó "Esto iba a pasar, lo sabíamos". Sucedió en el empalme para salir de ruta 8 y subir a ruta provincial 41 donde hay un puente. La pendiente impide observar el tránsito y se debe girar y cruzar sobre una doble línea amarilla.

A- A A+

Cuando se llega al cruce de ruta nacional 8 con la Ruta Provincial 41, hay una señal de "PARE" en el asfalto y hay que doblar a la izquierda atravesando una doble línea amarilla. Como allí se empalma al costado de un puente, la pendiente impide una visión clara del tránsito. Así se describía el problema por parte de vecinos y conductores a principios de este año 2022 sobre el peligroso cruce.

Las advertencias no fueron en vano. Este jueves, una camioneta Duster intentaba entrar al puente, se encontró con otra que circulaba por el mismo y termina impactándola. Detrás, sobre la 41, venía otro vehículo que a su vez chocó a las camionetas.

Según publicó Bosco Producciones, falleció quien conducía la Duster. Los ocupantes de la otra camioneta resultaron heridos, uno de ellos trasladado al hospital Zerboni. La conductora del vehículo Peugeot que impactó sobre las camionetas también fue asistida en el lugar.

“No lo pude esquivar, no la vi a la camioneta que subió. Esto iba a pasar, lo sabíamos”, dijo el conductor de la camioneta que impactó a la Duster.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Policía Areco