01/03/2021 05:10 Hs.
Campana: Apuñalaron al jugador de Villa Dálmine Catriel Sánchez

El futbolista, de 22 años, fue atacado en un bar, lo que le provocó "una herida cortante" en el cuello, que determinó su internación. Se encuentra "estable".

A- A A+

El Club Villa Dálmine comunicó que "el jugador Catriel Sánchez sigue internado en el Hospital 'San José', encontrándose estable y fuera de peligro".

El delantero sufrió el ataque cuando se encontraba junto a un grupo de amigos que habían venido de su pueblo natal (Las Varillas, en Córdoba) y pasado parte de la noche del sábado en el pub céntrico Cielo, sobre calle Jean Jaures, en Campana.

La entidad deportiva, además, expresó: "El Departamento Médico de nuestra institución continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud, brindando contención a sus familiares, y comunicándose con el Club Talleres de Córdoba, coordinando los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador". 

Sánchez sufrió una agresión que derivó en un corte en su cuello que motivó su urgente traslado al Hospital local, donde fue estabilizado y recibido asistencia respiratoria mecánica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.