20/09/2021 15:03 Hs.
Campana: "Tirapiedras" asaltaron al exfutbolista Roberto Ayala y le sustrajeron una fuerte suma de dinero

Ayala fue asaltado en la Ruta 9, a la altura del barrio San Cayetano. La camioneta que conducía fue atacada con adoquines, lo que provocó la rotura de dos neumáticos.

A- A A+

El ex futbolista y actual ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección Nacional, Roberto "Ratón" Ayala, fue asaltado esta madrugada por tirapiedras en la Ruta 9, a la altura del barrio San Cayetano, en el partido de Campana.

La camioneta marca Renault modelo Koleos que conducía fue atacada con adoquines, lo que provocó la rotura de dos neumáticos, según consignó el medio InfoZc.com.ar

Cuando Ayala se detuvo en la banquina, fue abordado por tres sujetos armados que le sustrajeron pertenencias y una importante suma de dinero -unos $650 mil pesos-, huyendo hacia el interior del barrio.

Ayala dio aviso al 911 y posteriormente radicó la denuncia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.