19/10/2017 16:36 Hs.
Candidato de Cambiemos muerto en Ayacucho: "Lo encontró la esposa con un disparo en la sien"

Así lo confirmó el Comisario inspector Jorge López, titular de la Policía Comunal de Ayacucho. La esposa fue quien encontró a Fabían Puchulu con un disparo en la cabeza en el baño, el cual estaba cerrado. Además contó que había trabajado "toda la noche" anterior al fatal desenlace.

A- A A+

El comisario López confirmó que el primer candidato a concejal por Cambiemos Ayacucho, Fabián Puchulu, fue encontrado por su esposa con "un tiro en la sien" en el baño de su estudio jurídico.

La autoridad policial también detalló que el abogado estuvo trabajando "toda la noche" en su estudio ubicado en Poderoso 1168, según la primera versión de la esposa.

En diálogo con AM 1560 La Voz de Tandil, López precisó que la mujer lo llamó por teléfono en varias oportunidades y como no contestaba, se presentó en el estudio, donde no podía abrir la puerta del baño. Tras forzarla, ingresó y se encontró con el cuadro macabro.

La esposa de la víctima declaró ante el fiscal de Dolores, Diego Bensi, en tanto que se desconoce si Puchulu dejó una carta de despedida. El cuerpo fue trasladado esta tarde al hospital local para que le realicen la autopsia.

A raíz del conmocionante fallecimiento de Puchulu, el Municipio de Ayacucho decretó duelo para la administración pública desde las 11 de este jueves y el viernes todo el día. Allí se desempeñaba como asesor legal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Puchulu se habría suicidado. Foto: Ayacucho al día