29/05/2019 00:02 Hs.
Candidato a Intendente de Lanús por el Frente Renovador dijo que espera que Massa cierre con el kirchnerismo

Nicolás Russo, presidente del Club Atlético Lanús y precandidato a Jefe Municipal por el Frente Renovador admitió que busca que Sergio Massa acuerde con el kirchnerismo. "El peronismo debe ir unido", destacó.

A- A A+

"Estamos militando y trabajando para la unidad pero vamos a esperar, todavía queda tiempo. Lo que está en claro es que el rival a derrotar es (Mauricio) Macri", sostuvo Russo.

Además, subrayó que desde hace más de dos años están con el objetivo de "lograr una lista de unidad". "A nivel nacional lo mismo, esperemos que Sergio cierre con el kirchnerismo. El peronismo debe ir unido. Todo lo que sea en función de eso está bien", añadió en declaraciones al medio Info Región.

Por último, con respecto a su precandidatura a Intendente, manifestó: "Sergio me lo ha pedido y tenemos muchas posibilidades en Lanús".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Russo, junto a Sergio Massa.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 3° Sección, Lanús