25/03/2020 18:43 Hs.
Cañuelas: En 24 horas se inscribieron 170 voluntarios para asistir a adultos mayores

El municipio lanzó una campaña solidaria de participación voluntaria para ayudar a los mayores de 65 años. La inscripción es online y el objetivo es que ese grupo de riesgo no deba salir de su hogar. 

A- A A+

El municipio de Cañuelas convoca a sus vecinos a colaborar en épocas de pandemia con los adultos mayores. Hay que llenar un formulario online con los datos personales y las autoridades municipales contactarán a los voluntarios.

“Frente a la pandemia que estamos atravesando, muchos vecinos y vecinas de Cañuelas (especialmente nuestros adultos mayores), necesitan de nuestra ayuda. Te invitamos a sumarte como voluntario”, explica el texto al inicio del formulario de inscripción.

En 24 horas de campaña solidaria se sumaron 170 vecinos según informó el medio local cañuelasaldia. El municipio va a llamar en los próximos días a los inscriptos para asistir a adultos mayores o personas con discapacidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La campaña solidaria suma inscriptos