31/07/2020 12:16 Hs.
Cañuelas: Jubilado se cansó de no tener luz y cortó la calle en reclamo a Edesur

En plena pandemia invernal un vecino del distrito utilizó ese modo de protesta para visibilizar su reclamo. Hace varios días que no tiene luz y corren riesgo los alimentos y medicamentos.

A- A A+

Tras varios días sin luz, un jubilado, decidió visibilizar su reclamo contra la empresa de energía Edesur. A pesar de la hostilidad del frio y en plena pandemia,no vio otra alternativa para resolver su problema.

Edesur tiene su oficina cerrada al público y la atención telefónica está lejos de ser óptima. El medio local canuelasaldia publicó que tanto la comida como los medicamentos se están echando a perder.

No son los únicos reclamos a la empresa prestataria de luz ya que varios intendentes del conurbano se quejaron del servicio deficiente e incluso, Fernando Gray de Esteban Echeverría, reclamó que rompen las veredas y no terminan el trabajo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: canuelasaldia.com.ar/