14/12/2019 18:40 Hs.
Cañuelas: Juró Marisa Fassi para su primer mandato oficial como intendenta

Ya reemplazo a su esposo y antecesor, Gustavo Arrieta. Asumió en un acto realizado en el Club Juventud.  "Gobernar es dar trabajo, es ocuparse de la educación pública, es hermanarnos y no ir por el camino de la grieta ni del odio", dijo.

A- A A+

Marisa Fassi juró para su primer mandato oficial como intendenta de Cañuelas, además primera mujer que es electa en ese distrito, en una sesión especial del Concejo Deliberante en el Club Juventud.

Ocupó gran parte de su discurso en ponderar la gestión realizada por el intendente saliente y su esposo, Gustavo Arrieta, a quien reemplazó en el cargo en dos oportunidades cuando fue al ministerio de Asuntos Agrarios y al Congreso, al que calificó como “un gran visionario y luchador, el primer intendente de Cañuelas elegido tres veces por la comunidad y el hombre que trajo las obras más importantes para nuestra comunidad".

Según publicó Infocañuelas, destacó que durante la gestión de Arrieta “se hicieron los primeros edificios universitarios de Cañuelas” y en esa línea mencionó que en la actualidad hay “dos mil estudiantes de Cañuelas y la región en el sistema universitario local” y que “el 70 % son la primera generación de estudiantes en la familia”.

Sobre sus expectativas de gestión habló de tres sueños: inaugurar el Mercado Agroganadero, abrir en su totalidad el Hospital Regional e inaugurar la Universidad de la Cuenca del Salado.

"Gobernar es dar trabajo, es ocuparse de la educación pública, es hermanarnos y no ir por el camino de la grieta ni del odio" dijo, tras lo que envió un mensaje a los concejales del oficialismo y la oposición: "Les digo que éste va a ser un municipio de puertas abiertas para el diálogo, para trabajar en equipo. Tenemos que dejar de lado mezquindades políticas y trabajar cuestiones de Estado como la salud, la educación, el hambre y la infraestructura".

Varios intendentes y legisladores acompañaron el acto, entre ellos el flamante presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; los diputados Julio Pereyra y Laura Alonso; el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis; los intendentes Mariel Fernández (Moreno), Andrés Watson (Florencio Varela) y Juan Manuel Álvarez (General Paz); Pepe Scioli y el jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Infocañuelas

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Cañuelas
Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas