07/08/2019 07:47 Hs.
elecciones 2019
Cañuelas: Quedó afuera de la lista de "Todos" y ahora reparte colchones para que corten boleta

Una dirigente social kirchnerista, enfrentada a Marisa Fassi, quedó afuera del armado local de cara a las elecciones y ahora llama a no votar a la candidata a Intendente del Frente de Todos. Para ello desplegó recursos del Gobierno Nacional y repartió colchones y frazadas del Ministerio de Desarrollo Social pidiendo públicamente a los vecinos que corten boleta. 

A- A A+

Marta Ferraro, una dirigente social de Máximo Paz autodefinida kirchnerista, de manera curiosa llamó recientemente a cortar boleta contra Marisa Fassi en la elección local de Cañuelas, en una medida que termina favoreciendo a los candidatos de Cambiemos. 

Al mismo tiempo, repartió colchones y frazadas enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Lo más extraño en todo esto, según publicó el medio local Cañuelas Ya, es que la propia Ferraro lejos de ocultarlo, haga alarde de ello.

Llegó otro camión de Desarrollo Social con colchones, frazadas y agua mineral. Seguimos gestionando para nuestros compañeros y vecinos. Mientras los políticos pagan asados y abren locales, nosotros seguimos construyendo poder popular. Cortar boleta es un acto democrático. Hace valer tu voto. Que el asado o la coima no impida ver lo que no hicieron en 12 años”, publicó Ferraro en la cuenta de Instagram de su agrupación, el pasado jueves.

Cabe aclarar que la referente de la Agrupación “De Frente” formó parte de la lista que presentó Alejandro Cid Menna para competir en las PASO enfrentando a Fassi. Como ocurrió en prácticamente todos los distritos donde gobierna el peronismo, la propia Junta partidaria no habilitó la participación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DeFrente (@defrentemaximopaz) el

Sin embargo, lejos de cuestionar a la dirigencia provincial o nacional, Ferraro únicamente apuntó los cañones contra el oficialismo local, e inició una fuerte campaña llamando al corte de boleta contra Fassi.

Ferraro está vinculada a la CTEP de Juan Grabois y su poder creció exponencialmente en tiempos de macrismo. Las vinculaciones con el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Carolina Stanley, por ende, no son nuevas. Y la relación de Ferraro con funcionarios del macrismo nacional y provincial tampoco.

Pero nunca, como hasta ahora, había decidido mostrar “los fierros” de manera tan elocuente. Las imágenes –difundidas por la misma Ferraro en las redes sociales- de los colchones del Ministerio utilizados electoralmente, hablan por sí solas.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: Cañuelas Ya

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
3° Sección, Cañuelas