27/12/2009 17:52 Hs.
Caos en las rutas por las inundaciones del Río Areco y recomiendan no viajar

Los automóviles desviados de la Ruta 9, a la altura de Baradero, por la Ruta 41 están paralizados. En la Ruta 8 siguen derivando en el kilómetro 117. La circulación resulta prácticamente imposible. Recomiendan no viajar.

A- A A+

Las inundaciones del Río Areco provocan caos en la circulación de las rutas en las zonas afectadas. El tránsito por la autopista nacional N° 9 fue desviado a la altura de Zárate hacia la ruta 8, para retomar por la provincial N° 41.

Por esa misma arteria son desviados quienes circulan en dirección Rosario – Buenos Aires. En estos momentos el tránsito está demorado y la policía ordenó retomar hacia Baradero para de allí volver hasta San Pedro, tomar la provincial 191 y llegar así hasta la ruta 8 en la zona de Arrecifes.
Un camión estaba cruzado en la ruta y demoró el avance, también hay roturas en el pavimento a la altura de la localidad baraderense de Santa Coloma. La ruta 8 sigue cortada a la altura de Arrecifes, donde los vehículos son desviados hacia la Nacional N° 7.
 
Recomiendan circular con precaución a quienes ya están en camino y aquellos que tenían pensado viajar y aún no lo hicieron se les recomienda aguardar las próximas horas “hasta que mejoren las condiciones”.
 
Las medidas adoptadas a raíz de las inundaciones provocan un desvío de más de 80 kilómetros en el corredor Buenos Aires – Rosario.