12/08/2019 11:00 Hs.
Capitán Sarmiento: Javier Iguacel sobrevivió a la masacre electoral, ganó las PASO y sueña con octubre

Contra todos los pronósticos, exministro de Energía de la Nación se impuso por casi el 37% de los votos y se perfila para octubre con una buena diferencia. El exfuncionario de Mauricio Macri ya sueña con desplazar al histórico intendente peronista Ostoich.

A- A A+

El ex ministro de Energía de Mauricio Macri, Javier Iguacel, fue uno de los sobrevivientes de la dura derrota de Juntos por el Cambio a nivel provincial y se impuso por el 36,88%. 

De esta manera, el exfuncionario nacional superó a la candidata del Frente de Todos, Irma Negri, concejala de Unidad Ciudadana y esposa del actual intendente Oscar Ostoich que obtuvo el 29,08%.

El extitular de Vialidad Nacional se encamina a desbancar al histórico intendente peronista Ostoich, que gobernó el municipio en cinco oportunidades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.