19/11/2014 11:43 Hs.
Capitanich y Berni cierran la Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior en Pilar

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el secretario de Seguridad, Sergio Berni cerrarán desde las 18.30 la Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior (CSI). El encuentro estará encabezado por la Ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez. El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Hotel Howard Johnson.

A- A A+

A partir de las 18,30 el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, participarán del cierre de la Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior.

La Ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, fue la encargada de encabezar la apertura de la reunión, en la cual se exponen los principales lineamentos de trabajo del organismo.

El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Hotel Howard Johnson del partido bonaerense de Pilar. Participan también los ministros de seguridad de todas las provincias. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Capitanich y Berni estarán presentes en Pilar.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Ex Ministro de Justicia y Seguridad
El País