30/08/2019 05:04 Hs.
Carbap convocó a todos los candidatos a Gobernador bonaerense

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) decidió convocar a María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Axel Kicillof (Frente de Todos), Eduardo "Bali" Bucca (Consenso Federal), Christian Castillo (Frente de Izquierda) y Gustavo Álvarez (Frente Nos). El objetivo es que los postulantes expongan sus propuestas para el sector.

A- A A+

La entidad agraria invitó a los candidatos a la Gobernación bonaerense para que expongan sus propuestas el próximo 2 de octubre, en Capital.

No obstante, la idea es que cada postulante presente sus proyectos por separado, por lo cual se establecerán distintos horarios para las presentaciones.

La experiencia ya se realizó con los candidatos a gobernador de La Pampa.

Por otro lado, otras entidades agrarias vienen manteniendo encuentros con los aspirantes a la Presidencia, a quienes les han llevado proyectos para el sector.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La cita será el 2 de octubre.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ex Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar
Ex Diputado Provincial
3° Sección