Carbap se reúne para definir nuevo plan de lucha
El campo define los pasos a seguir tras la suba de impuestos al sector. Ya fue definida una asamblea el viernes 29 en Ayacucho, el jueves 5 en Coronel Pringles y una tercera en Cañuelas. Analizarán la presentación de medidas judiciales contra el revalúo de campos.
Este jueves habrá una reunión del Consejo Directivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa para definir los pasos a seguir en el plan de lucha diagramado tras la suba del inmobiliario rural.
Los ruralistas analizarán la presentación de recursos judiciales contra el decreto del Gobernador Daniel Scioli y definirán nuevas medidas de fuerza.
Ya están previstas asambleas que se concretarán en distintas ciudades del interior bonaerense. Mañana viernes habrá un encuentro en Ayacucho, el jueves 5 en Coronel Pringles y, con fecha aún a confirmar, una tercera en Cañuelas, el distrito del que es oriundo el Ministro de Asuntos Agrarios Gustavo Arrieta.