28/08/2019 04:20 Hs.
Carlos Casares: Intendente Walter Torchio ratificó su pedido para que se adelanten las elecciones

El alcalde no le esquivó a la corrección política, ni a los entredichos de los últimas días, y con todas las letras pidió que se adelanten las elecciones Generales para el mes de septiembre. "La incertidumbre actual causa cada día un daño mayor al existente", expresó. Una semana después de las PASO ya se había pronunciado en igual sentido.

A- A A+

"Dada la situación política, social y económica que está atravesando Argentina creo que sería casi imprescindible y razonable tomar medidas para adelantar las elecciones al último fin de semana de septiembre. La incertidumbre actual causa cada día un daño mayor al existente", expresó Walter Torchio, Intendente de Carlos Casares, en su cuenta de la Red Social Twitter.

Las declaraciones del Jefe Municipal del Frente de Todos tienen lugar en un contexto signado por acusaciones cruzadas, afirmaciones y desmentidas acerca de la postura de cierto sector de la oposición de reclamar comicios anticipados.

Torchio ya se había manifestado de igual manera poco después de las PASO, donde el triunfo de Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en Provincia dejaron prácticamente fuera de carrera al macrismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Torchio insiste con adelantar las elecciones Generales.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Carlos Casares