03/05/2019 07:33 Hs.
Carlos Selva en Crónica TV: "El gobierno de Macri especuló siempre con la división y la grieta"

El diputado nacional de origen mercedino cuestionó duramente la gestión de Mauricio Macri. "No hay una propuesta para cuidar el empleo de parte del macrismo", lamentó. El legislador del Frente Renovador además ponderó las propuestas de Sergio Massa: "Él ha logrado que Alternativa Federal se vaya consolidando".

A- A A+

El diputado nacional de origen mercedino, Carlos Selva, aseguró que "el gobierno especuló siempre con la división y con la grieta". Hoy Massa ha logrado que Alternativa Federal se vaya consolidando”, indicó y cuestionó que no haya "una propuesta para cuidar el empleo" de parte del macrismo.

En su participación en un programa de Crónica TV, el legislador junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó los "10 compromisos por Argentina". "Tenemos la obligación de sentarnos con todos los sectores para ponernos de acuerdo en las políticas de Estado que necesita el país", dijo Selva.

Durante su aparición en televisión, el diputado nacional sostuvo que las propuestas lanzadas junto al recandidato a presidente "son para dirimir candidatos y armar una agenda de objetivos de Estado". "Si el gobierno lo toma bienvenido", dijo Selva, quien destacó que "no hay acuerdo alguno". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Mercedes