25/10/2021 18:06 Hs.
Carlos Spegazzini: En medio de un tiroteo, un Policía Federal mató a un ladrón en un presunto intento de asalto

El efectivo estaba de franco, vestido de civil. Además del delincuente abatido, un segundo sospechoso, que logró darse a la fuga, es buscado por las autoridades. 

A- A A+

Un efectivo de la Policía Federal Argentina abatió el domingo a balazos, en un tiroteo, a uno de los dos presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, Ezeiza.

El efectivo estaba de franco, vestido de civil. El otro sujeto se dio a la figa y ahora es buscado por la autoridades de la policía de Ezeiza.

El hecho se produjo cuando el funcionario fue interceptado, aparentamente con fines de robo, por dos individuos armados en el cruce de Honduras y Roberto Koch, a una cuadra de la Ruta 205 Nacional de Spegazzini.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, la víctima se enfrentó a disparos con estos sospechosos, quien alcanzaron a fugar velozmente, según publicó Canal 4 Ezeiza.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Ezeiza quien arribaron al lugar del episodio luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, localizaron el cadáver de uno de los sujetos en la esquina de Costa Rica y Roberto Korch, a 100 metros del escenario del tiroteo. Se comprobó que el fallecido presentaba un certero impacto de arma de fuego en el estómago.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Spegazzini: En medio de un tiroteo, un Policía Federal mató a un ladrón en un presunto intento de asalto