07/10/2019 05:06 Hs.
Carmen de Areco: Inauguran sede de la Ayudantía Fiscal

El acto contó con la presencia del Procurador General, Julio Conte Grand y el intendente Skansi.  Se suma a las 10 ayudantías descentralizadas ya existentes en el departamento judicial Mercedes.

A- A A+

La Ayudantía Fiscal de Carmen de Areco, perteneciente al departamento judicial Mercedes, fue inaugurada con la presencia de autoridades judiciales y municipales.

La nueva sede está ubicada en la calle Mitre 514. Desde la Procuración destacaron la tarea de las Ayudantías en el servicio de justicia en los distritos alejados de las cabeceras departamentales.

El acto contó con la presencia del Procurador General, Julio Conte Grand,  el Intendente Marcelo Skansi; el Fiscal General deñ departamento judicial, Pablo Alejandro Merola; el Ayundante Fiscal a cargo de dicha dependencia, Juan Pablo Bonnet; junto a otros trabajadores del Ministerio Público y referentes del ámbito político y judicial zonal.

Completan los integrantes de la ayudantía los auxiliares letrados Estefanía Spena y Horacio Medina.

La nueva sede se suma a las 10 ayudantías descentralizadas ya existentes en el departamento judicial Mercedes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carmen de Areco: Inauguran sede de la Ayudantía Fiscal

Funcionarios relacionados

Fiscal General
Buenos Aires
Ex Intendente
2° Sección, Carmen de Areco