Carmen de Patagones cumple 231 años
Carmen de Patagones festeja hoy su aniversario número 231. Las actividades programadas con motivos de los festejos se desarrollarán hasta el sábado.
Carmen de Patagones celebra hoy sus 231 años de existencia junto a la ciudad de Viedma. Las actividades correspondiente a los festejos van desde muestras artísticas, peñas folklóricas, hasta patios de comidas y torneos de futbol.
Carmen de Patagones y Viedma nacieron juntas, fueron escindidas en 1878 y actualmente pertenecen a jurisdicciones distintas.
El municipio gobernado por el Intendente Dr. Alejandro Villemur realiza una serie de actividades que se extenderán durante tres días.
Comenzarán a partir de las 10.00 de hoy, cuando se abra en la Casa de la Cultura la muestra “Biagetti”, en donde se expondrán momentos de la vida del artista.
Además habrá patios de comidas típicas, como el “Patio de Los Alemanes”, o “El Progreso” y una serie de espectáculos folklóricos.
La agenda para hoy es: A las 10.00 Acto oficial en la calle Pasaje del Muelle; 16.30, Charla a cargo la Lic., María Casanueva y Andrea Murgo de la UBA, donde presentarán la investigación en las cuevas maragatas; 18.30, Firma del convenio para la constrccion del monumento a Alcides Biagetti; 19.00, Muestra fotográfica de las artistas Pezzano y Echarren.