24/03/2019 19:23 Hs.
Carolina Píparo disparó contra el "cinismo" de Cristina por comparar a Macri con la dictadura

La diputada provincial de Cambiemos cuestionó a la expresidenta por un mensaje publicado en Twitter en el marco del Día de la Memoria. La legisladora trató a la exmandataria de "cínica" y lamentó la "falta de respeto a quienes fueron víctimas de ese horror".

A- A A+

La diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, arremetió este domingo contra la expresidenta Cristina Kirchner, quien publicó un mensaje alusivo por el Dïa de la Memoria que fue cuestionado por el oficialismo. 

"Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas", fue el mensaje que publicó la exmandataria en su cuenta de Twitter, en un tiro por elevación a Mauricio Macri. 

Y en otro tuit agregó: "1976 –  2019. Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos. Mismas políticas, mismos resultados".

Píparo salió al cruce de la expresidenta y dijo: Compara, con total falta de criterio, un gobierno elegido democráticamente con una dictadura mientras atraviesa procesos penales con todas las garantías".

"Cuánta pobreza moral, cinismo, odio y falta de respeto a quienes fueron víctimas de ese horror", agregó la Licenciada en Trabajo Social, que por último le envió un mensaje directo para Cristina. "Le deseo paz", le expresó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Senador Nacional
El País