Carrefour congeló precios de 1300 productos de marca propia hasta 2018
Bajo el slogan "inflación, te vamos a desinflar a precios", la cadena de hipermercados anunció que mantendrá los precios de los productos de marca propia hasta el próximo mes de enero. "Son el 80% de los que componen la canasta básica", informaron.
La cadena de supermercados Carrefour inició una campaña llamada "Precios Corajudos" con el objetivo de "combatir a la inflación". Desde la empresa anunciaron que los precios de los productos de la marca Carrefour se "van a mantener por seis meses".
Según indicaron desde la compañía francesa, en total son 1300 productos que van desde atún y fideos hasta hisopos. Todos los hipermercados, supermercados y Express de la compañía en el país se adherirán a este congelamiento de los precios hasta enero del 2018.
"Serán precios que no tienen miedo de mostrarse en un cartel pintado en la medianera de un edificio", señalaron a través de un comunicado de prensa publicado en las últimas horas, donde agregan: "Nuestros productos no aumentarán ni un centavo, pase lo que pase".