21/07/2017 21:10 Hs.
Carrió bajó a la campaña en la Provincia para apoyar con Vidal a los candidatos de Cambiemos

La gobernadora y la diputada nacional se mostraron juntas en La Plata. Acompañadas por Esteban Bullrich, Héctor Toty Flores y Carolina Píparo presentaron los candidatos del oficialismo por la provincia. Ayer compartieron una actividad de campaña virtual. Para Lilita, la elección de octubre será "mucho mejor que la de agosto".

A- A A+

Tras haber sido vetada como candidata bonaerense, "Lilita" Carrió bajó a hacer campaña por Cambiemos en la provincia. En el Hotel Corregidor de La Plata, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal brindaron una conferencia de prensa junto a los precandidatos.

Estuvieron los postulantes Esteban Bullrich (a senador nacional), Héctor "Toty" Flores (a diputado nacional), Carolina Píparo (a diputada bonaerense por la octava sección) y Javier Mor Roig (a concejal de La Plata).

Cabe recordar que en su momento la lider de la Coalición Cívica sonó para ser candidata por la Provincia pero esa chance se cayó y Carrió argumentó que Vidal "no la quiso" en la lista bonaerense. Ayer también compartieron una actividad virtual, junto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

La diputada Carrió sostuvo que la elección de octubre será "mucho mejor que la de agosto", cuando se resuelvan las Paso. Asimismo demandó "paciencia" para el cambio de "un sistema mafioso".

"Estamos en el camino correcto y hay que acompañar a esta gobernadora. Nosotros vamos a ganar la Provincia. Ya dimos vuelta la historia", exclamó.

Funcionario marplatense sobre indigentes: Para Vidal, declaraciones "inaceptables"

Durante la conferencia, Vidal respondió preguntas y, entre otros temas, aprovechó para refererirse a la muerte de personas en situación de calle durante la última ola polar. "La atención de personas en situación de calles es responsabilidad de los municipios", aclaró y le pegó al intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, con quien la relación es tensa.

"Cada muerte en calle en invierno duele, para mí es inaceptable. Mucho más inaceptables son las declaraciones del Secretario de Salud de Mar del Plata - comparó a indigente con un "perrito" - y espero la respuesta del intendente frente a lo que dijo", agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bullrich, Vidal y Carrió en La Plata.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Senador Nacional
El País
Ex Senador Provincial
8° Sección, La Plata
Intendente
5° Sección, General Pueyrredón