14/10/2018 09:31 Hs.
Carrió sigue marcando la cancha: "Perdí la confianza en la lucha del gobierno contra la corrupción"

La diputada nacional y cofundadora de Cambiemos continúa expresando sus diferencias con el presidente Mauricio Macri y el gobierno. "Perdí la confianza en la lucha del gobierno contra la corrupción", manifestó con pena en lo que concierne a transparencia, una de las patas sobre las que Cambiemos se formó. Ratificó que pedirá el juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano.

A- A A+

Elisa Carrió volvió a marcar la cancha y plantear sus diferencias con el gobierno dentro de la alianza Cambiemos. Fue así que lanzó su conocida munición gruesa contra una de las patas sobre las que se sentó la coalición gobernante que es la transparencia. "Perdí la confianza en la lucha del gobierno contra la corrupción", dijo.

"Voy a decir lo que es verdad. No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Van a ver que estoy salvando Cambiemos. Estoy cumpliendo con el electorado", sostuvo en el programa La Noche de Mirtha.

Carrió insistió en el pedido de juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, que será presentado el lunes y mencionó el encubrimiento a la investigación del Atentado a la Amia como uno de los motivos. "A mí no me votó la gente para que yo esconda los hechos de gravedad", subrayó.

Asimismo recordó una de sus enemistades dentro del gobierno con el presidente de Boca e influyente hombre en la Justicia, Daniel Angelici. "El Presidente debe decidir si nos gobierna la mafia del fútbol o la justicia independiente", disparó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @mirthalegrand

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País