Casal entregó patrulleros en Quilmes
El Ministro de Justicia y Seguridad entregó 20 patrulleros al Municipio que gestiona Francisco Gutiérrez. Es en el marco de las tareas de prevención que realiza en la Provincia el Gobierno de Daniel Scioli. En el acto participaron diferentes autoridades de la Policía Bonaerense y la Municipalidad local.
La entrega nace como parte de las medidas que aplica el Gobierno de Daniel Scioli para prevenir la inseguridad en las zonas más afectadas del Conurbano.
En ese sentido, el Ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, indicó que "se viene trabajando en forma constante con los municipios, la policía, los foros de seguridad y la comunidad, llevando tranquilidad a los vecinos".
Además, el funcionario señaló que con esta nueva incorporación "le vamos dando una matriz a la seguridad de Quilmes con mucha logística y recursos".
El acto de entrega fue encabezado por el Intendente Francisco Gutiérrez y participaron también, los subsecretarios César Albarracín (Política Criminal e Investigaciones Judiciales), Emilio Baloira (Operativo) y el Jefe de la Policía de Seguridad, Hugo Matzkin, entre otras autoridades.