09/11/2010 13:57 Hs.
Caso Agostina Sorich: Vecinos organizan la búsqueda de la joven desaparecida

Agostina Sorich, de 12 años de edad fue vista por última vez el 15 de octubre en Villa Gesell. A casi un mes de su desaparición no hay ninguna novedad de la niña. Vecinos y uniformados rastrillaron zonas del partido para dar con el paradero de la menor.

A- A A+

Un centenar de personas entre vecinos y uniformados, rastrillaron sectores de Villa Gesell en busca de Agostina Sorich. Participaron compañeras del colegio de la nena, vecinos pero no participó la familia de la joven.

Están plantadas las dudas entre los vecinos, ya que la menor desapareció el 15 de octubre y la denuncia fue radicada recién el 18 del mismo mes. La cuenta de Facebook de la niña permanece activa pero no saben quién es el que la está utilizando.

La reunión organizativa fue en la Asociación Vecinal del Sur, la agente Marcela Benítez y el Sub Comisario Cristian Daniel Ramos Leiva, titular de la Comisaría Segunda organizaron la salida en grupos de cinco personas, todas encabezadas por un uniformado.

Leiva, expresó su preocupación e informó que por el momento no hay novedades y que el caso está estancado. En cuanto a la actividad de la red social el Sub Comisario declaró que no tienen pruebas de que sea la menor quien esté utilizando la cuenta.

La causa la instruye la Ayudantía Fiscal de Villa Gesell, y la investigación a cargo de la Delegación de Investigaciones Local.