Caso Ángeles Rawson: Encontraron cabello de Mangeri en la soga con la que ataron a la joven
Con esta prueba, el portero que es el único imputado en la causa queda más comprometido. El cabello cuyo ADN coincide con el suyo, fue encontrado en la cuerda con la que le ataron los tobillos a la joven. El viernes de la semana pasado, el cuerpo de investigación volvió a allanar la vivienda del encargado del edificio. En el lugar habían encontrado pelos y sangre.
Los peritos del Cuerpo Médico Forense a cargo del caso del asesinato de Ángeles Rawson confirmaron que encontraron cabello de Mangieri en la soga con la que ataron a la joven de los tobillos. Con esta nueva prueba, el único imputado en la causa queda aún más comprometido.
El viernes pasado, los peritos realizaron un allanamiento en la casa del encargado. Se llevaron cabellos y muestras de sangre. Al ser complejas y encontrarse degradadas no se pudo identificar un perfil en las mismas.
Durante la semana también se realizó una junta médica para determinar cuál fue la causa que generó la muerte de Ángeles. Por lo maltratado que estaba el cuerpo resultó difícil detectar qué lesiones correspondían al crímen y cuáles fueron causadas por la compactadora.
Ángeles fue arrojada con vida a la basura. Murió por traumatismos sufridos al ser compactada en un camión de residuos o en alguna de las plantas de tratamiento.
Mientras continúa la investigación, Jorge Mangieri sigue bajo prisión preventiva en el penal de Ezeiza. No realizó declaraciones.