30/07/2014 19:49 Hs.
Caso Grassi: Scioli designó a Natalia Gambaro al frente de la Fundación "Felices los Niños"

El Gobernador nombró a la exdiputada nacional para intervenir en la organización del cura detenido. Se trató de una "decisión rápida" y con "mucha claridad", indicó el secretario de Niñez. La decisión fue tomada a raíz de una investigación periodística que reveló desvíos en las donaciones destinadas a la fundación, que finalmente terminaban en el penal de Campana. 

A- A A+

El Gobernador Daniel Scioli dispuso el nombramiento de la exdiputada nacional Natalia Gambaro como normalizadora de la Fundación "Felices los Niños"

Este lunes, el mandatario determinó la intervención de la organización a cargo del padre Grassi tras la publicación de un informe del programa Periodismo Para Todos (PPT), en el que reveló irregularidades en las donaciones destinadas a la fundación.

En este sentido, el Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, sostuvo que la normalizadora designada "es una persona con mucho reconocimiento en el trabajo con niños, por su trayectoria y coautoría de distintos proyectos a nivel nacional". 

Indicó también que se trató de una "decisión rápida" y con "mucha claridad". Ahora, "nos queda ahora revertir una situación que fue denunciada y está en manos de la Justicia, que será quien decidirá las responsabilidades que hubieron en materia de mala administración", concluyó.

A raíz de la investigación periodística, el titular del penal de Campana, Raúl Garnica, fue separado de su cargo, vinculado en las maniobras ilegales entre la Fundación y la cárcel, destino de las donaciones y donde el sacerdote se encuentra detenido

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Natalia Gambaro será la normalizadora de la Fundación del padre Grassi.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Secretario de Niñez y Adolescencia
Buenos Aires