03/12/2021 00:27 Hs.
Caso Nancy Videla: Sergio Berni confirmó que encontraron el cuerpo de una mujer en la casa del sospechoso en Budge

"Encontramos un cuerpo que aparentemente es femenino y hay que hacer la pericia correspondiente (para conocer la identidad). Estábamos convencidos de que podíamos encontrarla, así que ingresamos, rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo. Todo da a pensar que se trata de la persona que estábamos buscando, por toda la investigación previa", afirmó el Ministro de Seguridad bonaerense, que no pudo confirmar que se trate de Nancy, pero dio a entender que piensan que sí.

A- A A+

Nancy Videla desapareció el pasado viernes. En el marco de la investigación y tras un llamado al 911, las miras recayeron sobre un conocido de la mujer, de 70 años. En este sentido, se llevó a cabo un operativo en un inmueble de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, propiedad del principal sospechoso.

Allí, tras romper parte del contrapiso encontraron el cuerpo de una mujer.

En los primeros minutos de este viernes, el Ministro de Seguridad Sergio Berni dio declaraciones, y comentó: "Estábamos convencidos de que podíamos encontrarla, así que ingresamos, rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo. Todo da a pensar que se trata de la persona que estábamos buscando, por toda la investigación previa".

Además, confirmó que tienen cercado al sospechoso, que será detenido a la brevedad. "Estamos esperando la orden de detención", dijo el funcionario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nancy desapareció el pasado viernes.