17/10/2019 12:58 Hs.
Castelli otorga bono municipal de $ 7000 por "Día de la Madre"

Los trabajadores estatales del distrito recibirán un "plus" salarial en la semana previa a los festejos del domingo 20 de octubre.  "En medio de la crisis, nosotros estamos", enfatizó el intendente, Francisco Echarren.

A- A A+

El municipio que conduce Francisco Echarren otorgará un bono a los municipales de $ 7000 en vísperas del día de la madre a celebrarse el 20 de octubre, tercer domingo del mes. Otro distritos han entregado ese "plus" salarial pero en fechas posteriores a las PASO. 

El intendente local anunció en sus redes la bonificación  “Otro bono de 7 mil pesos por el día de la madre. Queremos que todos los trabajadores municipales pasen un lindo domingo, en familia”, manifestó el jefe comunal. "En medio de la crisis, nosotros estamos" continuó.

El actual mandatario ganó las PASO en representación del Frente de Todos con 3803 votos (64,73%) mientras que Juntos por el Cambio presentó a Santiago Uranga quien obtuvo 1657 sufragios (28,20%).  La participación fue de 5922 electores sobre los 7364 habilitados. 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Castelli otorgará un bono a los municipales de $ 7000

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli