Francisco Echarren

Nació en Castelli, Buenos Aires, el 1 de febrero de 1980. Comenzó a militar en el PJ desde muy joven aferrándose a los principios de Néstor Kirchner.

En las legislativas de 2009 enfrentó por primera vez a Edgardo Larraza y logra vencerlo en las urnas. De esta manera obtuvo la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

Su excelente relación con La Campora, la JP y distintos dirigentes del gobierno provincial y nacional catapultaron su candidatura a Intendente en 2011, logrando con 31 años convertirse en el Intendente más joven de la provincia.

Echarren arrasó con el 60,15% de los votos derrotanto a la candidata oficialista de la UDESO Delia Larraza, que alcanzó el 31,64.

En las elecciones generales de 2015 logró la reelección como Jefe Comunal. Dejó su cargo en el distrito para asumir en Provincia como Subsecretario Subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat y luego volvió a su distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario