21/10/2019 21:30 Hs.
Castelli: Ponen en funcionamiento "Parque de los Niños" en el Día de la Madre

El predio de 5000 hectáreas y único con estas características en la Provincia abrió sus puertas . Contó con espectáculos circenses con malabares y humor, maquillaje artístico para los más chicos, regalos y música.

A- A A+

La apertura del “Parque de los Niños” se realizó este domingo 20 de octubre en torno a los festejos por el Dia de la Madre. El intendente local, Francisco Echarren, encabezó el evento que brindó espectáculos circenses con malabares y humor, maquillaje artístico para los más chicos, regalos y música.

“Hermoso. Lleno de chicos y chicas, familias con el mate, juegos, música, alegría, espectáculos. Estas obras son las más lindas porque las pueden disfrutar todas los vecinos de Castelli y también de nuestra región”, manifestó Echaren, quien busca la reelección por el Frene de Todos. 

Dentro del país, el Parque de los Niños, solo es comparable con el ubicado en San Rafael, Mendoza. “Tiene juegos tradicionales de parque y vanguardistas desde lo arquitectónico” afirmó el Secretario de Obras Públicas, Rubén Moran a LaNoticia1.com. 

El predio de 5000 metros cuadrados está emplazado sobre la laguna natural “La Rosita”. La banda de reggae “Los Pericos” tocó en el escenario que se encuentra a orillas de dicha laguna. 


 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es único en la Provincia de Buenos Aires

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli