05/09/2019 19:37 Hs.
Castelli: Volvió a abrir frigorífico que dinamiza economía local

El establecimiento estaba cerrado desde enero del 2018. Los habitantes del municipio recuperan 40 puestos de trabajo y una actividad que es motor del comercio regional. 

A- A A+

En épocas de "vacas flacas" volvió a abrir un frigorífico que había cerrado en enero del 2018 dejando a 55 personas sin trabajo. El intendente local, Francisco Echarren, estuvo presente en la apertura del establecimiento que realizó su primera faena.

"Este espacio de producción que vuelve a funcionar tiene la proyección de crecer y generar más empleo. Es importante, no sólo para las familias que volverán a tener un ingreso sino para la economía de Castelli, porque dinamiza el comercio local", manifestó el mandatario local, Echarren. 

Son 40 puestos de trabajo que recuperan los habitantes del municipio en un contexto regional y nacional de crisis generalizada con pérdidas de puestos de trabajo y dificultades económicas.

El actual mandatario ganó las PASO en representación del Frente de Todos con 3803 votos (64,73%) mientras que Juntos por el Cambio presentó a Santiago Uranga quien obtuvo 1657 sufragios (28,20%).  La participación fue de 5922 electores sobre los 7364 habilitados. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Twitter @EcharrenF

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli