Cayó la niñera dealer de Villa Fiorito
Micaela, de 18 años, vendía drogas por Whatsapp mientras cuidaba a los hijos de la dueña de la casa que alquilaba. Tras ser detenida, en la cartera le encontraron 177 dosis de cocaína lista para la venta, con un valor de mercado calculado de hasta $210.000.
Luego del pedido del fiscal de la UFI N°5 de Lanús, Mariano Leguisa Capristo, la policía Bonaerense allanó el domicilio de la calle Hornos, a metros de la avenida San Martín y del límite entre Remedios de Escalada, en Lanús, y Banfield, en Lomas de Zamora.
La joven, que oficiaba de niñera, estaba al cuidado de los tres hijos de la dueña de casa, que había salido un momento sin saber que su inquilina vendía droga por WhatsApp y que en la cartera que había dejado en el inmueble la Policía encontraría 177 dosis de cocaína.
Micaela (cuyo apellido no trascendió) quedó imputada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La mujer se negó a declarar en la indagatoria, y estaba siendo investigada desde julio pasado, cuando llegó la denuncia formal en su contra y también en contra de otra sospechosa, la familiar con la que solía vivir la detenida hasta que se mudó con su nuevo novio muy cerca de allí.
Quejó alojada en Lanús,
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión