• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 12 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Cayó parte de la mampostería del techo de la Iglesia de Vedia: Ocurrió después de la misa

    Se trata de la bóveda de la iglesia "Sagrado Corazón de Jesús". El lugar fue clausurado.

    13 de mayo de 2024 | 17:25
    Fotos: Facebook
    Fotos: Facebook|PH: Internet

    Una parte del techo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la localidad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, cedió luego que lo notara una mujer que entró este domingo a la tarde.

    Ads

    Al ceder el cielorraso de yeso de la bóveda del salón, quedó a la vista desde abajo el techo de tejas.

    Iglesia de Vedia derrumbe - 2

    Se calcula que todo ocurrió en el lapso que va desde las 12 a las 14 ya que se había llevado a cabo una misa que terminó a esa hora por lo que no hubo lamentar heridos y los daños fueron solo materiales.Iglesia de Vedia derrumbe - 3

    Ads

    Según informó El Vediense citando fuentes parroquiales, desde hace un tiempo los colaboradores y peregrinos de la iglesia habían observado que habían comenzado a formarse unas grietas en ese sector y que estaba en agenda llevar a cabo los arreglos aunque todavía carecían de todos los recursos económicos. Ello sumado a las lluvias y filtraciones del último tiempo que aceleraron el deterioro.Iglesia de Vedia derrumbe - 4

    Una vez que se llamó a Bomberos Voluntarios, el Jefe del cuerpo activo, Ezequiel Asurabarrena, acudió al lugar y Bomberos clausuró el ingreso a la iglesia hasta que se hiciera una evaluación completa y las correspondientes pericias por el riesgo de que se sigan derrumbando las partes que aún no lo hicieron y siguen pegadas.

    Ads

    Por su parte, el intendente Carlos Ferraris se comunicó con el padre Carlos Olguín para ponerse a disposición y a través de Obras Públicas llevar a cabo las reparaciones o demoliciones necesarias.

    Ads
    Temas
    • 4° Sección
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Carlos Martín Ferraris

      Carlos Martín Ferraris

    Distritos relacionados

    • LN

      Leandro N Alem

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5972 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo