Centro asistencial de Quilmes pide ayuda para subsistir
Se trata del establecimiento "Las Mamás de la Ribera", que no cuenta con ningún tipo de subsidio y necesitan alimentos, ropa, útiles y garrafas para abastecer a 65 menores y 20 madres que se acercan todos los días por un plato de comida. Para brindar ayuda pueden comunicarse a los teléfonos: (011) 1522287400; (011) 1539284538; (011) 20048532 o acercar las donaciones al edificio ubicado en la calle Los Naranjos al 860 entre Avenida Iriarte y 19 bis de Quilmes.
El centro asistencial "Las Mamás de la Ribera" de la localidad de Quilmes, solicita ayuda a la comunidad para seguir en pie, puesto que no reciben ningún tipo de subsidio.
"No queremos ver a chicos con armas en la cintura y con drogas, queremos que se sigan capacitando y educando", dijo la referente del lugar "Charo", María del Carmen en diálogo con el portal Andigital.
"Tenemos 3 mil pesos de luz sin pagar porque hemos priorizado la comida y el abrigo de los chicos, en cualquier momento podrán cortarnos el suministro", revela la referente.
La organización no sólo brinda alimenta a los menores y a sus madres, sino que también que es un espacio para ayudar con la educación de quienen concurren por eso, no sólo necesitan alimentos y abrigos, sino también útiles escolares como guardapolvos, lápices, cuadernos y libros, herramientas prioritarias para la alfabetización.
"Estamos tratando de destrabar un expediente porque por un error administrativo la ayuda con la que queríamos contar se ha demorado, es un tema legal ya", agrega María del Carmen.