• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 20 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Empresas y NegociosAñadir como fuente en

    Cero residuos en Kimberly-Clark

    La empresa apuesta a la preservación del medio ambiente y su propuesta comienza por generar cero residuos vinculados al proceso productivo en la planta de Bernal y el reciclaje del 52 por ciento de los desechos especiales a través de la implementación del programa Visión 2015 y su Sistema de Gestión Ambiental.

    11 de julio de 2012 | 02:01
    Cero residuos en Kimberly-Clark

    La compañía que promueve y aplica la sustentabilidad dentro de la empresa, muestra sus acciones ecológicas a través del reciclado y la recuperación de productos; en 2011 ha continuado con las actividades de valorización de materiales que permiten disminuir el consumo de materiales vírgenes.

    Ads

    Esta es la razón por la que la Planta de San Luis, incrementó el consumo de SAM recuperado.

    "Nos llena de orgullo el cumplir con nuestros objetivos y nos amina a seguir comprometiéndonos con la protección del medio ambiente, ya que entendemos su importancia para la sociedad en su conjunto y la sustentabilidad de nuestro negocio", aseguró Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO - Austral & Fem Care.

    Ads
    Dichas mejoras son propuestas que se agrupan en Visión 2015, el programa de Kimberly-Clark que describe y apuesta la mejora contínua en la gestión del medio ambiente, generando sustentabilidad en los productos y procesos. 
     
    Las metas que esperan superarse los próximos años son: respecto al agua la reducción del consumo en un 25 por ciento y el mantenimiento de la calidad de efluentes. En energía: Reducción de un 5 por ciento en la generación de gases de efecto invernadero. En relación a los residuos: Cero residuo de producción enviado a relleno sanitario. En cuanto a las fibras: Utilización de fibras 100 por ciento certificadas y en Diseño: 25 por ciento de las ventas netas del 2015 provenientes de productos ambientales innovadores, 20 por ciento de reducción del impacto ambiental del packaging.
    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • Q

      Quilmes

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5950 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo