16/07/2021 13:40 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cervecería de Pehuajó regala pinta a quien se vacune: “Nos parece un aporte constructivo para nuestra ciudad”

A contramano de la queja de parte del sector gastronómico, “Mou Cervecería”, tiene una propuesta distinta: regala una pinta al que presente el carnet de vacunación. “Mi viejo es enfermero, eso nos llevó a vivir en carne propia el avance del virus”, explicó su dueño a LaNoticia1.com.

A- A A+

El bar “Mou Cerveceria” está ubicada en el municipio de Pehuajó. Mientras parte del sector gastronómico pide flexibilizaciones por la caída de la actividad esta cervecería incentiva la vacunación local. Si bien aseguran que se vieron "muy afectados" por la pandemia lanzaron una propuesta solidaria. 

“Somos conscientes que la única salida es la vacunación de toda la población y desde nuestro lugar todo lo que podamos hacer para colaborar a que eso se logre nos parece un aporte constructivo para nuestra ciudad”, expresó su dueño, Alan Acosta, a LaNoticia1.com.

Desde el negocio familiar proponen regalarle una pinta a quien presente el carnet de vacunación entre el 19 y 22 de julio o hasta agotar el stock de 200 unidades. La comuna de de 40 mil habitantes ya tiene 26 mil ciudadanos con primeras dosis

Sobre las motivaciones que los llevaron a tomar esta decisión solidaria Alan explicó: “Mi viejo es enfermero, eso nos llevó a vivir en carne propia el avance del virus en nuestra ciudad día a día, hoy también nos hace ver que vacunarse salva vidas y es la única manera de volver a la vida normal”.

La promoción que lanzaron esta semana ya tuvo impacto: “Las repercusiones fueron positivas recibimos muchos mensajes y fotos de gente vacunándose y apoyando la iniciativa”, afirmó Alan.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"La única salida es la vacunación" le dijeron a LaNoticia1.com