04/03/2021 14:28 Hs.
César Milani habló sobre el robo en su casa y sembró sospechas sobre "alguna fuerza de seguridad"

Los asaltantes redujeron a unos albañiles que trabajaban en diferentes reparaciones de su casa de San Isidro e ingresaron aprovechando un portón abierto. No hubo heridos. "No era un grupo cualquiera, eran profesionales, actuaron como una especie de grupo comando", dijo.

A- A A+

El exjefe del Estado Mayor General del Ejército César Milani sufrió un asalto en su casa del barrio La Horqueta, en San Isidro, y sembró sospechas si detrás del hecho hay personal de alguna fuerza de seguridad.

Las cuatro personas que ingresaron a su hogar "no era un grupo cualquiera, eran profesionales, actuaron como una especie de grupo comando. Estaban fuertemente armados, no drogados, y se los veía entrenados", contó, por lo que advirtió: "Huelo que detrás de esto hay personal de alguna fuerza de seguridad".

Los asaltantes, que ingresaron a su casa el martes después del mediodía, redujeron a unos albañiles que trabajaban en diferentes reparaciones aprovechando un portón abierto. No hubo heridos.

"El portón estaba abierto entraron tres personas o cuatro, yo justo salía a la vereda para ver unos desagües con el contratista que está trabajando en la obra, bajaron una o dos personas más que nos metieron adentro", indicó Milani.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
César Milani